ESPELEISMO RECREATIVO

AVENTURA BAJO TIERRA

Cueva del Indio-Páramo- Santander. 

http://www.cuevadelindio.com.co/


Esta actividad se realiza en la Caverna del Indio, en  el  municipio de Páramo -Santander,    donde podrás apreciar las diferentes formaciones geológicas como estalactitas, estalagmitas y columnas,  salones con características propias, pasillos estrechos ,y al final del recorrido un emocionante salto para caer en un pozo y salir nadando. Su recorrido es de un kilómetro de distancia y de dos horas de duración, para esta gran aventura los visitantes están acompañados por un guía especializado, que suministra las indicaciones de seguridad y del uso del equipo necesario para su práctica.
Esta actividad se realiza en el horario de las  8:00 am a 4:00 pm de viernes a domingo y lunes festivo en TEMPORADA BAJA Y  todos los días en TEMPORADA ALTA, la actividad esta sujeta a condiciones del clima.
Los HORARIOS DE SALIDA SON:
SALIDA 1 (UNO)         A LAS     8:30 AM
SALIDA 2 ( DOS)        A LAS    10:30 AM
SALIDA 3 (TRES)       A LAS    13:00 PM
SALIDA 4 (CUATRO) ALAS     15:30 PM
En temporada alta las salidas son cada hora a partir de las 8:30 y hasta las 15:30.
Para recordar,  debemos  estar 30 minutos antes de la hora de salida, para poder realizar el alistamiento correspondiente para la actividad.
Recomendaciones:  Esta  actividad  la  pueden realizar los niños  mayores  de 10 años, y  adultos hasta de 75 años que cuenten con condiciones de salud optimas, además disponer de ropa adecuada (pantaloneta  o sudadera, camiseta, tenis o sandalia ajustable) repelente, y bloqueador.

Pagar

 


RIVER TUBE

(Actividad temporalmente fuera de servicio).


Es una actividad acuática, en la cual una persona navega el cauce del rió Fonce utilizando como vehículo acuático el river tuve (dona,) dicha navegación se realiza en el sentido de la corriente donde el practicante con ayuda de las manos y pies dirige su mejor curso; para esto se le proporciona el equipo necesario y el acompañamiento del personal calificado.
Horario: 8 am a 4 pm
Distancia: 4.2 kilómetros, duración 2 horas y media, edad  niños mayores de 10 años, ropa cómoda, repelente y bloqueador. , incluye guianza especializada seguro y equipo.
Elementos: Para la actividad se proporciona casco, chaleco salvavidas, guantes de neopreno, cuerda jumping, river tube , además durante el descenso el grupo va acompañado por kayak de seguridad.

RAFTING

 


PARAPENTE